paisajismo Barcelona

Empresa

Sobre Cal Tino

Una empresa de servicios de jardinería y paisajismo comprometida contigo.

Nuestra experiencia y formación nos permite ofrecer un servicio de elevada calidad, con un asesoramiento técnico y profesional y con una clara apuesta por la innovación y el respeto al medio ambiente, donde lo más importante es alcanzar su satisfacción y la de los suyos.

Desde nuestros orígenes, el año 2007, nuestro principal objetivo es ofrecer nuestro capital humano y nuestra capacidad técnica al servicio de nuestro clientes, para que puedan así, disfrutar de un espacio de tranquilidad y ocio en su casa o en zonas públicas.

Espíritu Cal Tino

El Espíritu Cal Tino se trata de una manera de entender nuestra profesión, una manera de implicarse en nuestra tarea con el fin de alcanzar el éxito y el cumplimiento de las expectativas que nuestros clientes depositan en nosotros.

Nos esforzamos para sensibilizar al cliente de la importancia de implantar una jardinería respetuosa con el medio ambiente, controlando el racionamiento de riego, escogiendo plantas autóctonas, técnicas de poda mínima, tratamientos fitosanitarios… todo para conseguir la máxima eficiencia en tu jardín.

 

Este espíritu se fundamenta en una serie de valores que constituyen los pilares básicos de nuestra cultura corporativa:

  • Profesionalidad: Nuestro principal activo es nuestro capital humano.
  • Proximidad: Sólo atendiendo desde la proximidad podemos satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Eficiencia: Ser eficiente significa obtener el máximo resultado con el mínimo coste.
  • Compromiso: Compromiso con la excelencia
  • Confianza: La confianza con el cliente, clave para el éxito.

Compromiso con la mejora constante

Desde Cal Tino queremos convertirnos en una empresa referente dentro del sector de la jardinería y el Paisajismo, donde el trato cercano y constante, de un lado, y la continua formación de nuestros profesionales, de otra, supongan unos rasgos determinantes para que nuestros clientes confíen en nosotros y sepan que su jardín se encuentra en buenas manos.