paisajismo Barcelona

Ingeniería Técnica

Ingeniería y paisajismo

En Cal Tino disponemos de profesionales cualificados para llevar a cabo cualquier reto propuesto. Nuestro equipo está formado por Ingenieros Agrónomos y Paisajistas con una amplia experiencia profesional en el sector, hecho que les dota de las herramientas necesarias para resolver de manera eficiente los proyectos de nuestro clientes.

Después de visitar la zona que se quiere ajardinar, i haber consensuado con el cliente cuales son sus intenciones y sus preferencias, interviene la figura del paisajista. Este se encarga de representar el concepto en un plano, que después se plasmará a la realidad. Con su experiencia y conocimientos sabe como afrontar las dificultades que puedan surgir en el terreno, ya que estará colaborando activamente durante toda la ejecución.

En los tratamientos fitosanitarios, la figura del ingeniero juega un papel fundamental. Se encarga de identificar la plaga o enfermedad de la especie vegetal y a buscar el tratamiento más adecuado, menos agresivo para la planta y más respetuoso con el medio.

Además contamos con la colaboración de un Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos para desarrollar proyectos de más envergadura.