paisajismo Barcelona

Sala de prensa

28/09/2018

¡Llena de vida tu balcón con los pensamientos!

¡Llena de vida tu balcón con los pensamientos!

Llegado el otoño, una de las plantas que nos puede ayudar a mantener los balcones y jardines llenos de color es el pensamiento.

El pensamiento (Viola x wittrockiana) es una planta de exterior muy conocida que se caracteriza por sus flores de colores que florecen durante el otoño y el invierno.

¿Dónde plantar el pensamiento? Debemos plantar el pensamiento en el exterior,<a href="http://www.viporak.com">replika órák</a> en una zona de sol o semisombra. Resiste bien al frio y a las heladas y se sus flores se mantienen desde el otoño hasta principios de primavera. 

¿Cómo regarlo? Durante la floración es necesario regar la planta a menudo, cada unos 3 días, controlando siempre que la tierra este húmeda sin encharcarla, ya que puede podrirse facilmente. También es recomenadable evitar que es mojen las flores.

¿Sabias que...? la flor del pensamiento es comestible. Tiene un sabor suave y dulce y suele usarse como acompañante o ingrediente en platos como ensaladas, pastas, tortillas, <a href="http://www.replicas-reloj.es">replicas relojes</a>carnes, pescados, vinagretas, pasteles y helados. Además del sabor y de las propiedades de la flor, el replicas de relojes pensamiento es un elemento decorativo genial para aportar un toque original a tus platos.

Últimos artículos

Ver todos