paisajismo Barcelona

Sala de prensa

28/08/2018

La Pilea, una planta de moda

La Pilea, una planta de moda

La Pilea peperomioides es una planta que está de moda. Interioristas y decoradores cuentan con ella a la hora de diseñar sus espacios ya que se trata de una planta atractiva,replika órák original y minimalista. Muy utilizada en decoración en los países nórdicos se la llama la hiedra sueca.

Las hojas de la pilea, perennes, son de color verde intenso, lisas y con un contorno redondeado. Su aspecto decorativo la convierte en una planta perfecta para interiores.

Es originaria del sud de la China y crece bien en lugares frescos y húmedos.rolex replika ¿Qué debemos tener en cuenta para cuidarla?

  • Luz: tiene que estar en un lugar donde reciba luz de forma indirecta, ya que el sol directo puede quemar sus hojas y secarla. 
  • Riego: necesita un riego frecuente. En invierno será suficiente con regarla una vez por semana,replika óra webáruház pero en verano debemos controlar que la tierra esté siempre húmeda. 
  • Temperatura: ideal en interiores. Crece bien con temperaturas bajas, de modo que la beneficia pasar un poco de frío en invierno para coger fuerzas de cara la primavera. 

¡La encontrarás en nuestro garden!replika óra

Últimos artículos

Ver todos