paisajismo Barcelona

Sala de prensa

29/03/2017

Curso gratuito de cosmética fresca y superalimentos

Curso gratuito de cosmética fresca y superalimentos

Cansados de no entender lo que contienen los productos de cosmética?
El próximo sábado 1 de abril a las 11 de la mañana, Paqui, Alina y Claudia nos van a introducir en el mundo de la cosmética fresca y los superalimentos.

Cansados de no entender nada de lo que contienen vuestros productos de cosmética?

Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Citrate, Tetrasodium EDTA, Sodium Xylenesulfonate, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/isostearamide, Sodium Xylenesulfonate. Cansados de estos jeroglíficos?

Te proponemos una cosmética diferente basada en ingredientes que conocéis: ginkgo biloba, aloe vera, romero, caléndula, narciso, brotes de melocotón y cereza, aceita de coco, aceite de aguacate, aceite de nueces de macadamia, aceite de canela, aceite de almendras, piña, higos, acerola, baobab, granada, papaya, ginseng, cúrcuma, bambú… Todos estos son ingredientes de los productos Ringana, los cuales están elaborados con los principios activos de plantas cosechadas en sus países de origen respetando los tiempos de crecimiento, la maduración, la pluviometría, la tierra y las personas.

El sábado podéis venir a conocer sus propiedades y los beneficios que nos aportan al cuerpo y a la piel gracias a las composiciones elaboradas en un avanzado laboratorio de biotecnología, envasando los productos con sostenibilidad y respeto para que nos lleguen 100% frescos, sin conservantes ni aditivos artificiales.

Entre todos los asistentes sortearemos un kit facial y un kit corporal. 

Te esperamos!

Últimos artículos

Ver todos