paisajismo Barcelona

Sala de prensa

28/08/2018

5 plantas que purifican el aire

5 plantas que purifican el aire

Empieza un nuevo curso y es un buen momento para llenar tu casa de plantas, y que mejor que escoger algunas que os ayuden a mantener el aire limpio.

Hiedra (Hedera helix): muy efectiva en el filtrado de aire y muy fácil de cuidar. Absorbe el formaldehido, usado en plásticos. También remueve los alérgenos y el moho,replicas panerai por lo que es una planta recomendada para personas asmáticas.

Potos (Epipremnum aureum): como la hiedra, ayuda a eliminar el formaldehido. También elimina el xileno y el benceno, provenientes de tintas, óleos, gomas, pinturas y plásticos. Necesita un ambiente fresco y con poca exposición a la luz solar. 

Espatifilio (Spathiphyllum Wallasii): planta ideal para baños ya que remueve las esporas del moho. También elimina el formaldehido, el benceno, el xileno, el monóxido de carbono de combustiones y el tricloroetileno, proveniente de pinturas, barnices y tintas de impresión. Es fácil de cuidar ya que no necesita ni demasiada luz solar ni demasiada agua,replicas rolex tan solo es necesario controlar que tenga las hojas limpias y libres de polvo. 

Lengua de tigre (Sansevieria): absorbe el dióxido de carbono del aire durante el día y por la noche libera oxígeno (al contrario que muchas otras plantas). También filtra las toxinas del papel higiénico y de los productos de limpieza personal. Elimina el benceno, el xileno, el tolueno, proveniente del tabaco, combustibles, disolventes y resinas, el tricloroetileno y el formaldehido.replicas hublot No necesita demasiada luz y tampoco un riego frecuente de modo que es una planta muy resistente. 

Arbol de Caucho (Ficus elastica): remueve toxinas y contaminantes y elimina el formaldehido. Otro de sus beneficios es que mantiene un buen nivel de humedad gracias a la transpiración de sus grandes hojas. Puede vivir con poca luz y temperaturas bajas, pero no tolera los cambios bruscos.

Últimos artículos

Ver todos